fbpx Subir

News

TE ESPERAMOS EN LA FERIA VIRTUAL DEL MEDITERRÁNEO: BALEARIC YACHT SHOW | 01.06.2021

Desde el próximo día 3 de junio y hasta el día 6, esteremos participando en la segunda edición de virtual Balearic Yacht Show. con nuestros modelos: AS8 y 377 Coupe, dos embarcaciones que reflejan la versatilidad de nuestra marca para crear embarcaciones que se identifican con diversos perfiles de navegantes; y donde los visitantes de este salón virtual podrán conocerlos y admirarlos en toda su extensión.

Para los amantes del «slow yachting luxury», el AS8 es el crucero perfecto. El modelo pionero que nuestra marca lanzó el pasado mes de octubre y con el que inauguramos nuestra nueva línea de yates de lujo AS. Una atrevida revolución para el mercado español de embarcaciones de crucero Flybrige. Un yate Ideal para socializar y disfrutar relajadamente de la navegación, con unas prestaciones, decoración y acabados reflejo de la alta gama ASTONDOA.

Y para quienes prefieren la navegación más deportiva, divertida y a la vez la comodidad de una embarcación que ofrece espacios superiores en su segmento y un alto grado de personalización, el 377 Coupe es, sin duda, su barco.

La gama AS crece.

Revelaremos, además, las primeras imágenes de nuestro próximo lanzamiento, el nuevo AS5 que da continuidad a la gama AS.

 

 

TE ESPERAMOS EN LA FERIA VIRTUAL DEL MEDITERRÁNEO: BALEARIC YACHT SHOW