Subir

News

Nuevo Astondoa 100 Century Cannes Septiembre 2017 | 23.06.2017

Nuevo Astondoa 100 Century

Astilleros Astondoa presenta su nuevo modelo 100 Century el  próximo mes de septiembre durante el próximo Cannes Yachting Festival.

El nuevo yate es la consolidación del proyecto Century, siendo el segundo modelo de la gama. Un yate de 30,50 metros cuyo diseño exterior e interior, avanzado pero estable,  obra del departamento de diseño del astillero al igual que su hermano mayor el modelo 110,  en el cual  llama la atención sus líneas, característica inconfundible de la nueva gama Century  con señas de identidad propias como es el diseño externo de patronera similar en los cinco modelo previstos de la gama, con grandes zonas acristaladas en todo el barco con un camarote de armador ocupando toda la maga del yate en la cubierta principal y cuatro camarotes en la cubierta inferior. Un extraordinario puente alto tanto en dimensiones como en sus accesos permite pasar desde proa a popa sin necesidad de cambiar de nivel, con una visión panorámica que permite mantener la privacidad gracias a sus ventanas laterales.

El estilo inconfundible de la gama, así como su elegancia son ya una garantía en el mundo de los yates de lujo, sabiendo conjugar los espacios amplios y el diseño innovador adaptado a los gustos de cada cliente, haciendo como ya es costumbre en el astillero de cada unidad una pieza única e irrepetible.

La decoración interior es obra del prestigioso estudio “Cristiano Gatto Design”  el cual ha adaptado cada unidad al gusto personal del armador, creando un extraordinario entorno con soluciones adaptadas a las más altas exigencias de los clientes de Astondoa.

Datos técnicos

Eslora:                                                 30.45 m

Manga:                                                 6.90 m

Calado:                                                1.80 m

Motorización estándar:    MTU 16V2000M86

Potencia:                                   2 X 2.185 CV

Capacidad  Combustible:   10.000 l aprox.

Capacidad Agua:                   2.500 l aprox.

Camarotes:                                                    5

Alojamiento:                       10 + 4 tripulación

Velocidad Máx.:                          25/26 Nudos

Velocidad Crucero:                    21/22 Nudos

Proyecto y Diseño:                          Astondoa