Subir

News

Noticias recientes

Astondoa 100 Century, nueva unidad en producción Astondoa 100 Century, nueva unidad en producción | 13.06.2018

Una nueva unidad del modelo Astondoa 100 Century está ya en producción en las instalaciones del Astillero en Santa Pola  y está destinada al mercado americano.

Ver mas
ASTONDOA amplía su presencia internacional con el nombramiento de YACHTS GROUP como distribuidor en el mercado italiano y en el área del Adriático ASTONDOA amplía su presencia internacional con el nombramiento de YACHTS GROUP como distribuidor en el mercado italiano y en el área del Adriático | 21.05.2018

Astilleros ASTONDOA ha incorporado a YACHTS GROUP como dealer para operar en el mercado italiano y en el área del Adriático (Croacia, Eslovenia, Serbia y Montenegro) desde sus oficina en Liguria, Lazio, Sicilia, Veneto y Croacia.

Ver mas
ASTONDOA 120 CENTURY, el futuro de la gama ASTONDOA 120 CENTURY, el futuro de la gama | 28.04.2018

Astondoa revela el próximo lanzamiento del nuevo 120 Century, la nueva joya de la serie conmemorativa del Centenario del Astillero.

Ver mas
El lujo Astondoa llega a Palma International Boat Show: los yates insignia de la gama Century se exhiben por primera vez en el área de Superyachts El lujo Astondoa llega a Palma International Boat Show: los yates insignia de la gama Century se exhiben por primera vez en el área de Superyachts | 24.04.2018

La náutica de lujo “Marca España” lucirá, desde el día 27 de abril al 1 de mayo en los muelles del Moll Vell de Palma, en el área “Superyacht Show”, de la mano de Astondoa que acude a Palma International Boat Show, en su 35ª edición.

Ver mas
ASTONDOA APUESTA POR EL MERCADO RUSO CON LA INCORPORACIÓN  COMO DEALER DE AURA YACHTS BY AVILON AG ASTONDOA APUESTA POR EL MERCADO RUSO CON LA INCORPORACIÓN COMO DEALER DE AURA YACHTS BY AVILON AG | 04.04.2018

Astilleros Astondoa amplía su presencia internacional con la reciente incorporación del dealer ruso AURA YACHTS by AVILON AG a su red de distribución.

Ver mas
Astondoa 110 Century, botadura de la segunda unidad Astondoa 110 Century, botadura de la segunda unidad | 16.03.2018

Tras el debut del primer 110 Century en Miami Boat Show 2016, Astondoa entregará la segunda unidad de este modelo a su propietario, un cliente europeo.

Ver mas