fbpx Subir

News

ASTONDOA de nuevo en los World Superyacht Awards | 12.03.2020

ASTONDOA continúa consolidando su marca en el mercado de superyates. La presencia de sus yates en los principales salones náuticos internacionales es ya un clásico para los amantes de las embarcaciones del Astillero español.

Un reconocimiento que se ve reforzado ahora con la nominación de la última unidad construida del modelo 100 Century al mejor barco en su eslora en los World Superyacht Awards 2020. El yate nominado debutó con éxito en la pasada edición de Fort Lauderdale International Boat Show (2019) y se ha ganado también al público del Miami Yacht Show 2020, el pasado mes de febrero.

El modelo Astondoa 100 Century, nominado por segunda vez en los World Superyacht Awards, otorgados por Boat International,  es un yate que conserva la personalidad que refleja los mas de 100 años de ASTONDOA, pero a la vez presenta un estilo totalmente contemporáneo. La colaboración del Astillero con Cristiano Gatto en el diseño de los interiores aporta un toque adicional de la estética italiana, dando como resultado una perfecta sintonía entre la calidad artesana y la impecable atención al detalle del diseño, los colores, las texturas y la combinación de maderas, metales y telas.

Propulsado por motores gemelos de 2.186 HP MTU 16V2000 M86, en la versión estándar, el 100 Century puede equipar opcionalmente el modelo MTU 16V2000 M96 de 2400 HP.

ASTONDOA de nuevo en los World Superyacht Awards