fbpx Subir

News

LA 377 COUPÉ PONE RUMBO A DÜSSELDORF BOAT SHOW | 19.12.2019

Santa Pola, España. Diciembre 2019.- Desde el 18 al 26 de enero de 2020, ASTONDOA exhibirá su modelo más deportivo en Düsseldorf Boat Show, la 377 Coupé que se presenta por primera vez en este salón.

El Astillero arranca con esta primera cita de Düsseldorf, a la que acude junto a su Dealer, METROPOL NÁUTICAS, su periplo de salones náuticos para el próximo año.

377 Coupé, una nueva dimensión en la navegación

El segundo modelo de la gama open amplia aún más las posibilidades de disfrutar del mar, con su perfil sutil y poderoso. Moderno y elegante, audaz en su diseño destaca también por su poder competitivo.

Su profundo francobordo, cómodo y seguro, bañado en confortable teca se extiende de popa a proa. Sus líneas suaves delimitan de manera rotunda un perfil decididamente aerodinámico.

Espacioso por fuera y por dentro

Sus espacios generosamente amplios, con capacidad para descansar al sol junto a una docena de amigos, permiten disfrutar de todo lo que ofrece el entorno.

El exterior ofrece un extraordinario espacio para disfrutar al aire libre de una agradable comida o cena. El puesto de gobierno, diseñado para una protección idónea, hace perfecta la estancia a cualquier hora del día y en cualquier momento. También en el exterior se encuentra una cocina de verano ideal para satisfacer el apetito de los invitados.

El 377 Coupé dispone de un generoso garaje, accesible desde la plataforma de baño deportiva

Un modelo que sorprende “bajo cubierta”

El interior del 377 Coupé ofrece comodidades, acabados y características similares a las de los grandes yates. Las escaleras robustas y llamativas conducen al camarote de armador con su propia ducha, estancias separadas para tomar un bocado, dormir la siesta o incluso pasar una noche.

Existen abundantes opciones de distribución para el interior de este modelo.

 

Tecnología Power Trip

La última tecnología para este modelo que ofrece la gestión impecable del gobierno, con la posibilidad de escoger entre una pareja de Volvo Penta diesel o gasolina, o incluso, para quien lo prefiera, la posibilidad de montar hasta tres motores fuerabordas.

Motorización

El 377 Coupé ofrece diferentes opciones  de motorización, siendo la estándar la de dos motores Diesel Volvo Penta D4-270 Hp DPH sterndrive y opcionalmente, ofrece hasta doble motorización de 370 Hp dos motores diésel o dos motores de gasolina Volvo Penta V8-300 Hp.

Con motorización fueraborda se ofrece como opción triple instalación de 300 Hp.

“Línea Savage Ocean”, inspirada en la ballena azul, para todos los modelos Coupé

El departamento de diseño del Astillero ha creado la “línea Savage Ocean” como base para todos los modelos de la gama Coupé, tomando como referencia para esta línea la gran ballena azul por su tamaño, su relevancia y su forma.

Estos majestuosos mamíferos marinos dominan los océanos con sus 30 metros de longitud y hasta sus 180 toneladas de peso. Su cuerpo largo y estilizado le permiten moverse rápidamente alcanzando velocidades de hasta 17 nudos.

Siguiendo las trazadas de su silueta, ASTONDOA ha creado un barco moderno, poderoso e innovador.


ASTONDOA EN DÜSSELDORF INTERNATIONAL BOAT SHOW

HALL 1 – STAND 1A47

LA 377 COUPÉ PONE RUMBO A DÜSSELDORF BOAT SHOW