fbpx Subir

677 Coupe

Exterior

La 677 coupe es la última incorporación dentro de la exclusiva gama coupé de Astondoa; línea de embarcaciones con un carácter avantgarde, deportivo y cautivador.

Se trata de un yate de líneas limpias y deportivas que fluyen a lo largo del barco creando un perfil sugerente y provocativo. A destacar la proa invertida, seña de identidad de la gama, así como sus amplias superficies acristaladas que se funden con las propias líneas del barco, creando una silueta única en su segmento y que será el centro de todas las miradas allá donde vaya.

Estas amplias cristaleras no destacan solo por su belleza, si no por una integración del mar a la vida a bordo, que unidas al techo solar escamoteable, harán que la experiencia en la 677C sea única.

Empezando por popa, debajo del solárium de la bañera, se halla un amplio garaje que da cabida a una auxiliar y espacio para los diferentes juguetes; a su lado, un camarote para un miembro de la tripulación con baño propio.

Subiendo tres escalones llegamos a una amplia bañera, donde encontramos el solarium de popa y un gran sofá que, conectando con el del interior del salón, genera una continuidad entre ambos espacios, proporcionando mayor amplitud y propiciando la vida a bordo.

Continuando en el exterior, un par de pasillos laterales conducen hasta proa donde podemos disfrutar de un magnífico solárium.

siguiente

Interior

La 677 Coupe, fiel al espíritu Astondoa, se distingue por la calidad de los materiales y un nivel de acabados poco visto en su segmento, un diseño elegante y deportivo dotado de elementos prácticos y funcionales.  Cabe destacar la doble configuración disponible, donde la 677 se adapta a los gustos de todos sus futuros armadores; en primer lugar dando prioridad a la habitabilidad, con la cocina en el maindeck, como es habitual, ganando una cuarta estancia a elegir como camarote u otras opciones. En segundo lugar aportando mayor protagonismo a la vida en el maindeck con un salón diáfano donde la cocina se desplaza al lowerdeck.

La 677 Coupe pone un considerable énfasis en la habitabilidad, con soluciones que garantizan una comunicación fluida entre las distintas áreas. El sofá de la bañera y el del interior del salón se conectan. Su capacidad interior permite distribuir tres camarotes con sus respectivos baños privados y el cuarto camarote opcional: un camarote VIP, con una cama orientada hacia popa, camarote de invitados con dos camas individuales, camarote de uso exclusivo para el armador y el espacio destinado a cocina o cuarto camarote. Todos los camarotes disponen de un completo equipamiento y un diseño acorde al resto del yate.

siguiente

Motorización

Las opciones de motorización son dos, siendo la estándar Volvo Penta IPS 1200 D13, y la opcional Volvo Penta IPS 1350 D13.

Especificaciones

Manga

16.53´

5.04m

Eslora

63.45´

19.34m

Autonomía

-

Millas naúticas

Velocidad máxima

-

Nudos

Ficha técnica