fbpx Subir

NUEVO AS8

Funcionalidad y estética en combinación perfecta

«Menos es más», pero en ocasiones, «más» puede ser funcional y útil, creando un diseño atemporal y elegante.

Así es nuestro nuevo AS8, donde la funcionalidad se combina con la estética, dando como resultado un carácter deportivo que hace del nuevo yate Astondoa de 82 pies una «Obra maestra del mar«.

VanguardistaEl nuevo AS8 es el resultado de la fusión de un nuevo estilo de diseño contemporáneo, con el color y el acabado que distingue nuestro conocimiento artesanal.

Todo ello hace que nuestro nuevo yate sea único, bello, funcional, práctico… un barco en el que el trabajo artesanal se aprecia en los impecables acabados, donde cada detalle cuenta.

Interior

Con un diseño innovador de proa a popa, este yate de 25 metros de eslora y 6 metros de manga se distingue por sus grandes ventanas laterales y un novedoso diseño de la cubierta principal, donde se encuentra la cocina.

 

Ver video

En la cubierta inferior, se encuentra el versátil camarote de armador, así como otros tres camarotes, todos con baño en suite.

Dos cabinas para tripulación completan los espacios de descanso del barco.

Motorización

Equipado con dos motores MAN V12-1600 HP (1213 kw 2300 rpm), en la versión estandar, el AS8 alcanza velocidades máximas de 32 nudos.

Opcionalmente, este yate puede equipar con dos motores MAN V12-1900 HP (1397 kw 2300 rpm).

Especificaciones

Manga

19.8´

6.04m

Eslora

82.2´

25.25m

Autonomía

-

Millas naúticas

Velocidad máxima

32

Nudos