Subir

News

ASTONDOA se prepara para Cannes Yachting Festival 2018 | 25.07.2018

La première europea del modelo 66 Flybridge y el debut mundial del 377 Coupé protagonizarán este año la participación de Astondoa en Yachting Festival Cannes, que se celebrará del 11 al 16 de septiembre.

El 66 Flybridge,  uno de los yates Astondoa que pondrán rumbo a Cannes, pertenece a la gama de embarcaciones tipo crucero, que van desde los 44 a los 80 pies, que sorprende por su excepcional habitabilidad, confort y alto grado de personalización 
así como por su notable francobordo, cuyo resultado son unos espaciosos interiores propios de esloras mayores.

Con 19,80 metros de eslora y 5,3 metros de manga, el 66 Flybrige se distingue por sus inconfundibles y singulares líneas, sobre todo las del voladizo del fly que destacan tanto como los ventanales laterales, perfectos para disfrutar al máximo de las vistas al mar. El diseño de los pasillos laterales con escalón al final del primer tercio es otra de las peculiaridades de este modelo, que permiten configurar un puente alto con una anchura máxima de manga total.  Llama la atención el moderno Hard top de diseño aerodinámico.  La amplía zona de bañera, con acceso a pasillos laterales sin escalones, se completa, en la cubierta principal, con salón, comedor, cocina y patronera al mismo nivel, sin escalones. En la cubierta inferior, encontramos el camarote del armador a media eslora, en manga máxima con una generosa superficie total de 18 m2, y baño en suite. Hacia la popa se sitúan dos cabinas de invitados y, en el triángulo de la proa, el cuarto camarote con cama doble central.

Infinitas posibilidades de personalización y máxima calidad en todos sus materiales y acabados, completan la rúbrica ASTONDOA en esta embarcación.

Debut mundial del 377 Coupé

El segundo modelo de la gama Coupé, que representan la evolución del Astillero hacia una estética más moderna, deportiva, original y arriesgada, desembarcará en septiembre en Yachting Festival Cannes.

El 377 Coupé, al igual que su antecesor el 655 Coupé, está pensado para los amantes de la navegación deportiva que buscan emociones y una experiencia a bordo más atrevida. Este nuevo modelo, de menor eslora, se enmarca en el segmento “Dayboat” y su versión como tender resulta indudable atractiva, con una estética basada en líneas deportivas y muy elegantes que heredan las lujosas calidades propias de Astondoa, adaptadas a las nuevas tendencias y gustos de los clientes actuales.

Con una eslora de 11,50 metros y la proa invertida, característica de la serie Coupé, en el 377 no pasan desapercibidos su característica popa y los singulares francobordos que delatan la colaboración del Astillero con diseñadores del sector de automoción y supercoches, para esta serie Coupé.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción. En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

ASTONDOA se prepara para Cannes Yachting Festival 2018