Subir

News

Astondoa premio World Yacht Trophy como mejor astillero del año | 11.09.2016

Este mes de septiembre durante la celebración del Salón Náutico Internacional de Cannes, se celebró la gala World Yacht Trophies, evento de carácter internacional, que otorga los prestigiosos premios en el sector náutico.

Astilleros Astondoa recibió el galardón de «Mejor Astillero del Año 2016» por su trayectoria en la construcción de yates de lujo y por ser uno de los pocos astilleros del mundo en celebrar sus cien años de historia. También se hizo especial mención, y así se menciona en el trofeo recibido, al nuevo modelo “655 Coupe”, un claro ejemplo de la innovacion y desarrollo de nuevos barcos de recreo.

Esta edición 2016, 45 yates y superyates han acudido a este evento único en el mundo dentro de su categoría, organizado por la empresa SG Eventos, editor de Yacht France, con el apoyo de Bentley, Awlgrip AGL, Ulysse Nardin , Carlton Intercontinental, la ciudad de Cannes, Seakart, OPACMARE. El evento acogió cerca de 700 invitados en un marco exclusivo: La Croisette.

Los galardones este año  se dividian 5 categorías diferentes. Sólo 18 de las 45 embarcaciones nominadas recibieron el premio World Trophy Yate, que destaca los mejores logros de los proyectos en el sector de la náutica de recreo.

La playa del prestigioso Hotel Carlton se vio amplificada por el desfile de los 30 mejores yates en el mundo de la náutica de lujo a nivel mundial.

En este evento, considerado como el más prestigioso evento de la náutica a nivel europeo y uno de los mas importantes a nivel mundial, Astilleros Astondoa ha recibido a lo largo de sus últimos diez años 4 premios «World Yacht Trophy» :

·       2016 » Best Shipyard Astondoa Coupe 655″

·       2013 » Best Exterior Design  TopDeck 63″

·       2008 «Best Interior Design Astondoa 76 GLX»

·       2007 «Best Interior Design Astondoa 52 GLX»

Estos premios son un innegable reflejo del ímpetu y tesón que Astondoa deposita en su labor por ser un astillero de referencia a nivel mundial, creando piezas únicas al gusto de cada armador, porque al igual que no hay dos clientes iguales, Astondoa no construye dos barcos iguales, siendo esta premisa no solo un argumento diferencial sino un sello inconfundible del saber hacer y la experiencia de más de 100 años construyendo embarcaciones y más de 3.000 sueños cumplidos.

Ver video