Subir

News

ASTONDOA APUESTA POR EL MERCADO RUSO CON LA INCORPORACIÓN COMO DEALER DE AURA YACHTS BY AVILON AG | 04.04.2018

Astilleros Astondoa amplía su presencia internacional con la reciente incorporación del dealer ruso AURA YACHTS by AVILON AG a su red de distribución.

AURA YACHTS by AVILON AG, con oficina en Moscú, es un referente en el sector de yates de lujo en Rusia.  Su nombramiento como dealer de Astondoa responde a la apuesta del Astillero por el mercado ruso, una decisión que fortalece asimismo su estrategia internacional que en 2017 ha tomado impulso con el lanzamiento de sus dos últimos modelos, 100 Century, y 80 Flybridge, y que continuará en 2018 con la ampliación de las gamas Coupé y Century.

Sobre Astilleros Astondoa

100 años de tradición y cuatro generaciones Astondoa dedicadas a la fabricación de barcos sustentan a Astilleros Astondoa, un referente de la industria náutica, tanto en España como en el mercado internacional.

Tradición, calidad y vanguardia constituyen el ADN de la compañía que a lo largo de su historia ha apostado claramente por la tecnología en la construcción de embarcaciones exclusivas, fabricadas a medida, para satisfacer al cien por cien a quienes buscan disfrutar de la experiencia de navegar en una embarcación única.

En el mercado internacional, Astondoa tiene presencia, a través de sus distribuidores, en Europa (Francia, Mónaco, Italia, Polonia), Rusia, Dubai, Thailandia y América.

ASTONDOA APUESTA POR EL MERCADO RUSO CON LA INCORPORACIÓN  COMO DEALER DE AURA YACHTS BY AVILON AG