fbpx Subir

News

Astondoa 377 Coupe, el regalo que los amantes de la navegación deportiva y de aventuras desean | 09.12.2020

Si añoras los días en el mar…estás de suerte esta Navidad

Esta Navidad va a ser, sin duda, diferente. Pero hacerla especial y emocionante para los apasionados del mar que disfrutan de la navegación de recreo más deportiva y arriesgada, es posible gracias al Dayboat más innovador de la gama Coupe del Astillero español ASTONDOA, el 377 Coupe. Un deportivo de 11,61 metros de eslora y 3,56 de manga,  que proporciona a la vez confort y seguridad a bordo, una embarcación moderna, poderosa y vanguardista.  Todo el lujo de ASTONDOA en 12 metros.

Inspirada en la gran ballena azul, el majestuoso mamífero que dominan los océanos con sus 30 metros de longitud y hasta 180 toneladas de peso, el 377 Coupe pertenece a la “línea Savage Ocean” del Astillero, que ofrece también la versión Outboard.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos solárium, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

En el interior cuenta con el salón/cabina con refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

Astondoa 377 Coupe, el regalo que los amantes  de la navegación deportiva y de aventuras desean