Subir

News

Astondoa 110 Century, botadura de la segunda unidad | 16.03.2018

Tras el debut del primer 110 Century en Miami Boat Show 2016, Astondoa entregará la segunda unidad de este modelo a su propietario, un cliente europeo.

El 110 Century, un  yate de 33,5 metros de eslora, es el modelo que inauguró la gama conmemorativa del Centenario del Astillero y supuso también el comienzo de la renovación en la que se encuentra inmersa la compañía.

La segunda unidad tendrá base en el Mediterráneo e incorpora la distribución y diseño de interiores obra de Cristiano Gatto, pero totalmente personalizados, como todos los modelos Astondoa, para satisfacer los gustos y necesidades de su armador.

Con una estética moderna, que incluye líneas arriesgadas a la vez que equilibradas, el 110 Century ofrece una imagen deportiva y familiar al mismo tiempo.  Entre los elementos más innovadores, destaca una cubierta superior con amplios pasillos walkaround o el “Sky Lounge” que conforma un espacio extraordinario para disfrutar de reuniones y vida social a bordo.

Concebido para ofrecer la máxima comodidad para la vida en el mar, este modelo dispone de  cinco camarotes, una cabina master en proa, dos VIP y dos de invitados. Tanto la cocina como la parrilla de barbacoa, el bar y la zona de comedor al aire libre permiten compartir comidas y cenas al aire libre, aprovechando al máximo el espacio.

Astondoa 110 Century, botadura de la segunda unidad