fbpx Subir

377 Coupe Fueraborda

Exterior

Al igual que su hermano gemelo, el 377 Coupe intraborda, el modelo Fueraborda se enmarca en el segmento “Dayboat” y su versión como tender resulta indudable atractiva, con una estética basada en líneas deportivas y muy elegantes que heredan las lujosas calidades propias de Astondoa, adaptadas a las nuevas tendencias y gustos actuales.

La gama Coupe supone una evolución hacia una línea de embarcaciones más moderna, deportiva, original y atrevida.

Destacan también en el 377 Coupe Fueraborda, la proa invertida, característica de esta serie, así sus espacios únicos de singular diseño y magníficos acabados.

 

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución.

Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

Interior

En el interior, muy espacioso a la vez que funcional, encontramos el salón/cabina dotado con su refrigerador y sistema de audio/TV. Se complementa con un generoso aseo, excepcional para su eslora.

Una segunda cabida, para dos personas, completa el interior del 377 Coupe Fueraborda.

Motorización

El 377 Coupé ofrece cinco opciones de motorización, siendo la estándar dos motores Volvo Penta diésel D4-270 DPI 270 hp.

Opcionalmente, ofrece:

Dos motores diesel Volvo Penta D4-300 DPI 300 hp.
Dos motores diésel Diesel Volvo Penta D4-320 DPI 320 hp.
Dos motores gasolina Volvo Penta V8-350 DPS 350 hp.
Tres motores gasolina fueraborda Mercury 300 V8 300 hp.

Especificaciones

Manga

9.67´

3.56m

Eslora

38.1´

11.61m

Autonomía

-

Millas naúticas

Velocidad máxima

36

Nudos