Subir

News

377 Coupe. Deportivo, sutil y poderoso | 13.09.2019

Astondoa refleja la versatilidad de su personalización en el segundo modelo de la exclusiva línea deportiva “Coupe”, el 377 Coupe.  Tras el éxito del 655 Coupe, el primer modelo de esta gama, los clientes buscaban una versión más compacta para salidas de día, pero Astondoa se superó y creó un barco deportivo con comodidades propias de un yate.

Vanguardista

El diseño del casco del Astondoa 377 Coupe es limpio, con ángulos aerodinámicos. El audaz arco invertido está preparado para navegar en aguas turbulentas. El casco tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad.

Su diseño está inspirado en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve con gracia a velocidades de 17 nudos.

Espacioso por fuera y por dentro

Compacto pero espacioso, las cubiertas de teca del 377 Coupe facilitan el acceso en todo su perímetro. El puesto de mando tiene capacidad para el capitán y otros dos pasajeros, y proporciona sombra al banco de popa (con un refrigerador deslizante) en la cubierta trasera.

Entre los bancos de popa se ha colocado convenientemente una mesa, este espacio también puede configurarse como un salón con terraza completa. El respaldo del banco trasero se une con el respaldo de un lujoso protector solar para 3 personas en la cubierta de popa, que se abre a la plataforma de baño de teca. Esta zona se une al amplio garaje diseñado para transportar juguetes acuáticos y permitir el acceso al motor.

Otro protector solar en la proa se sitúa frente a otro asiento de teca que también alberga el equipo de acoplamiento y anclaje, debajo.

El 377 Coupe ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento, bajo los asientos, fabricados en suave cuero sintético, y en varios compartimentos ocultos en los armarios hechos a mano.

Tecnología

El puesto de mando está equipado con una moderna consola, con instrumentación y pantallas táctiles multifunción, volante de cuero, propulsor de proa opcional, controles joystick opcionales, un sistema de sonido ideal para el entretenimiento y un parabrisas que protege a los pasajeros y al equipo de navegación.

Detrás del timón se sitúa una cocina al aire libre, con parrilla, refrigerador y fregadero, diseñada para preparar comidas en el exterior, además de una escotilla extraordinariamente amplia para acceder a la cabina.

Interior

En el interior del 377 Coupe, muy espacioso a la vez que funcional, encontramos el salón/cabina dotado con su refrigerador y sistema de audio/TV. Se complementa con un generoso aseo, excepcional para su eslora.

Una segunda cabida, para dos personas, completa el interior del barco.

 

377 Coupe. Deportivo, sutil y poderoso