Subir

News

125 Century y 82 Flybridge dos nuevos modelos ASTONDOA para 2020 | 13.09.2019

377 Coupe Fueraborda y un renovado 655 Coupe, novedades de la línea deportiva del Astillero para el próximo año.

Todas las líneas ASTONDOA estarán de estreno en 2020, un año en el verán la luz nuevos modelos y las actualizaciones de otros.

El lanzamiento del 125 Century será el protagonista, el próximo año, de la gama de grandes yates de lujo con la que ASTONDOA rinde homenaje a sus 100 años de historia. Se trata del modelo de mayor eslora de la línea Century, de la que también forman parte el 110 Century y el 100 Century.  Con sus magníficas dimensiones -38,20 metros de eslora y 8,36 metros de manga- el 125 Century combina el diseño clásico y atemporal de la gama con importantes innovaciones que responden a los más exigentes gustos de los amantes de la marca.  Sus extraordinarias dimensiones permiten configurar una cubierta superior con un espectacular Ski Lounge y generosos pasillos laterales para disfrutar, sin cambiar de nivel, en toda la amplia zona de cubierta, que dispone también de solárium y piscina y se prolonga hasta la zona abierta de popa.  Sobre la cubierta se ha incorporado un moderno flybridge con amplios soláriums.

En la planta principal se sitúa el camarote del armador, extraordinariamente espacioso, a manga total; y un salón con amplísimas ventanas y puertas de acceso posteriores y laterales. En la cubierta inferior se disponen 4 ó 5 cabinas, según las preferencias del armador, todas con baño en suite.

El moderno diseño de la popa ofrece un generoso beach club con un amplísimo garaje con apertura lateral.

125 Century

82 Flybrige, un nuevo crucero para esta gama que verá la luz también en 2020. Con un diseño innovador de proa a popa, este yate de 25 metros de eslora y 6 metros de manga se distingue por sus grandes ventanas laterales y un novedoso diseño de la cubierta principal, donde se encuentra la cocina.

En la cubierta inferior, se encuentra el versátil camarote de armador -con dos posibles configuraciones-, así como otros tres camarotes, todos con baño en suite.  Dos cabinas para tripulación completan los espacios de descanso de este barco.

82 Flybridge

Doblete en la gama Coupe

Los modelos más deportivos y arriesgados de ASTONDOA, de su línea Coupe, sorprenderán a los amantes de este estilo de navegación con el estreno de una nueva versión del 655 Coupe y la versión Fueraborda del 377 Coupe.

El nuevo 655 Coupe ofrecerá nuevo diseño tanto exterior como interior.  Destacan sus extraordinarias ventanas laterales, la cocina situada en la cubierta principal y el espacioso camarote del armador. Dos camarotes para invitados con baño en suite completan la zona de descanso del barco.

655 Coupe

El 377 Coupe Fueraborda incluye instalación triple 300HP Mercury o Yamaha y joystick opcional. Mantendrá el diseño interior de la versión intraborda pero con mayor aprovechamiento del espacio para almacenamiento.

 

 

125 Century y 82 Flybridge  dos nuevos modelos ASTONDOA para 2020