Astondoa 100 Century, nueva unidad en producción

Una nueva unidad del modelo Astondoa 100 Century está ya en producción en las instalaciones del Astillero en Santa Pola y está destinada al mercado americano. 

Este yate, cuya primera unidad se presentó oficialmente el año pasado en Cannes Yachting Festival, se entregará a su propietario en 2019.

Con 30,5 metros de eslora y 6,9 metros de manga, el 100 Century se distingue por el frontal invertido de la cabina emulando la “cabeza de tiburón”, característico de la gama Century que transmite belleza y robustez, unidas en perfecta sintonía. Con grandes zonas acristaladas en todo el barco, con camarote de armador ocupando toda la maga del yate en la cubierta principal y cuatro camarotes en la cubierta inferior.

Un extraordinario puente alto tanto en dimensiones como en sus accesos pensados para pasar desde proa a popa sin necesidad de cambiar de nivel, con una visión panorámica que permite mantener la privacidad gracias a sus ventanas laterales. Sus interiores, también obra en esta unidad del estudio “Cristiano Gatto Design”, alcanzan el máximo grado de personalización para satisfacer el gusto del armador en cada detalle, dando como resultado un entorno con soluciones que responden a las más altas exigencias de los clientes del Astillero.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas