subir

news

Noticias recientes

Nuevo Astondoa 100 Century Cannes Septiembre 2017 Nuevo Astondoa 100 Century Cannes Septiembre 2017 | 23.06.2017

Astilleros Astondoa presenta su nuevo modelo 100 Century el próximo mes de septiembre durante el próximo Cannes Yachting Festival.

Ver más
ASTONDOA Y BEST OF YOU, COMPROMISO POR LA EXCELENCIA ASTONDOA Y BEST OF YOU, COMPROMISO POR LA EXCELENCIA | 13.06.2017

ASTONDOA y BEST OF YOU sellan una alianza basada en la excelencia y destinada a emprender una experiencia de presente y futuro a través de la exclusividad de los yates del astillero y la impecable imagen de los deportistas representados por la agencia.

Ver más
Nuevo distribuidor Astondoa Polonia Nuevo distribuidor Astondoa Polonia | 01.06.2017

Como parte del programa de expansión de su red de distribuidores mundial, Astilleros Astondoa S.A. ha nombrado RR Yachts en Polonia.

Ver más
ASTONDOA UN AÑO MÁS EN BOAT SHOW MIAMI   ASTONDOA UN AÑO MÁS EN BOAT SHOW MIAMI   | 28.02.2017

Del 16 al 20 de febrero tuvo lugar el Yachts Miami Beach 2017 , uno de los eventos náuticos más importantes del mundo y sin duda el más importante del continente americano.

Ver más
Astondoa nombra a Be In Yacht distribuidor  para Francia y Monaco. Astondoa nombra a Be In Yacht distribuidor para Francia y Monaco. | 06.02.2017

Como parte del programa de expansion de su red de distribuidores mundial, Astilleros Astondoa S.A. ha nombrado Be In Yacht como su nuevo distribuidor para Francia y Mónaco.

Ver más
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO 66 GLX DE ASTONDOA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO 66 GLX DE ASTONDOA | 31.01.2017

El día 18 se presentó oficialmente el barco Astondoa 66 GLX, en las instalaciones de Astilleros Astondoa en Santa Pola. Tras la afectuosa bienvenida efectuada por don Jesús Atondoa, consejero/delegado del grupo Astondoa, don Jaime Cortecero sales Manager, presentó de manera pormenorizada las virtudes y novedades que aporta al sector esta nueva unidad de Astilleros Astondoa.

Ver más
Astondoa recibe el premio In4Bankia Astondoa recibe el premio In4Bankia | 01.12.2016

Astilleros Astondoa ha recibido el premio In4Bankia a la mejor trayectoria empresarial. Editorial Prensa Alicantina se ha encargado de convocar organizar y desarrollar la I Edición de los Premios Empresariales de Editorial Prensa Alicantina y Bankia, cuyo objetivo es apoyar el reconocimiento de sus empresas más punteras. Los organizadores-patrocinadores de los premios son la empresa editora del diario INFORMACIÓN, Editorial Prensa Alicantina, y la entidad financiera BANKIA.

Ver más
Google+