subir

65 TopDeck

Exterior

Eslora: 19,81 mts. Manga: 5,09 mts.

El TopDeck 65’ de Astondoa es un concepto fresco e innovador sinónimo de diversión. A simple vista parece una isla privada. Una embarcación elegante y versátil que se adapta a múltiples funciones. 
Un barco fácil de gobernar, seguro y con rápida respuesta equipado con el sistema IPS de joystick. 
Se abre por popa y laterales y permite divertirse a bordo en muchos más metros cuadrados. La plataforma de baño se expande para convertirse en un beach club con jacuzzi de paredes transparentes, que sobresale por popa, añadiendo 25 m2 al espacio de ocio del barco.

Unos brandales mantienen protegidos a los niños, aunque pueden ser retirados fácilmente. 
Es abierto, pero protege, con su hard top de apertura cenital, la cubierta principal queda a la sombra del sol. Un parabrisas protege la consola de gobierno del viento, aunque se puede bajar y conseguir mayor entrada de brisa durante el fondeo. 
La cubierta principal se divide en un solárium y una dinnette a proa, el puesto de gobierno detrás de un deflector, una cocina muy práctica, un salón abierto al mar y un comedor con barra de bar. 
Diseñado por Luis de Basto, combina en un mismo diseño una plataforma de baño como la de los barcos del doble de tamaño, un garaje con la capacidad de un megayate, 100 m2 de espacio de recreo,puertas, balcones y plataforma de baño operadas por sistemas hidráulicos, jacuzzi de cristal, cocina totalmente equipada, cubierta de fibra de vidrio antideslizante y fácil de mantener, una sala de entretenimiento y un estilo atractivo y sorprendente.

Interior

Los interiores son confortables, elegantes y con el sello de calidad de Astondoa. En el interior, dos camarotes aguardan al armador y a los invitados, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, aunque esto puede verse modificado en caso de que lo requiera el armador. Ambas tienen baño privado. La tripulación tiene su espacio en popa. 
La distribución, con la cubierta principal al aire completamente y la cubierta inferior para los dos camarotes y el salón, es sin duda diferente.

La decoración y los materiales son atractivos, pero a la vez funcionales. A proa se halla el gran salón, diseñado e ideado también para el entretenimiento, se ha equipado con una barra de bar y cocina y una pantalla gigante para ver películas y una consola de juegos. Y todo esto... con una virtud excepcional, su fácil limpieza y mantenimiento.

Entra en el 65 TopDeck

Disfruta del 65’ TopDeck de Astondoa como si estuvieras a bordo de él. Una completa experiencia interactiva “360 grados” en la que través de imágenes de alta resolución podrás realizar un tour virtual por la embarcación sin perder detalle. Dale al icono de la derecha: “VIEW TOUR 360º” e interactúa con el vídeo para descubrir este modelo de la gama TopDeck.

65 Top Deck

Ver video

Motorización

El 65’ TopDeck de Astondoa incorpora dos motores Volvo Penta D-11, con una potencia de 950 hp a 2.300 rpm le permiten alcanzar una velocidad máxima de 25 nudos; así como un régimen de crucero de 20 nudos. Además, se ha optimizado para obtener una buena autonomía, que en este caso es de 330 millas náuticas.

Distribución

Especificaciones

Manga

16.8´

5.09m

Eslora

65´

19.81m

Autonomía

330

Millas náuticas

Velocidad máxima

25

Nudos

Otros modelos de la gama TopDeck

Google+