subir

197’ STEEL

Exterior

Eslora: 60,05 mts. Manga: 10,50 mts.

Este majestuoso megayate con 60 metros de eslora es la embarcación de mayor eslora proyectada por Astondoa a lo largo de toda su historia.    
Forma parte de un ambicioso proyecto: la gama Steel concebida para su construcción con superestructura de acero y diseñada por el exclusivo Fulvio de Simoni.    
Por debajo de él en cuanto a tamaño de eslora se refiere están el 120’ Steel, 151’ Steel y 185’ Steel.

Este lujoso y espectacular transoceánico ha sido diseñado específicamente, como el resto de modelos de la gama, para navegar de forma tranquila disfrutando de la calma del mar durante largos cruceros y travesías. 
Actualmente se encuentra en proyecto por lo que está sujeto a modificaciones, pero sin duda, el 197’ Steel promete superar todas las expectativas.    
Esta exclusiva embarcación combina a la perfección confort, rendimiento, estilo, tecnología, diseño, seguridad, elegancia y mucho lujo.    
El 197’ Steel cuenta con un helipuerto “touch and go” para helicópteros, y dos garajes para albergar lanchas y motos acuáticas, entre otros juguetes para el agua.

Interior

Con capacidad para 14 personas y una tripulación de 8, la versión estándar incluirá diversas suites, todas con baño privado. El camarote principal, destinado al propietario y digno de un megayate, cuenta con todos los lujos y una excelente iluminación.    
Todos los camarotes son totalmente personalizables adaptándose al gusto y necesidades del armador, así como la distribución de espacios y cualquier detalle susceptible de cambio.

Las grandes ventanas de cristal le confieren una gran elegancia al tiempo que garantizan a los huéspedes las mejores vistas panorámicas.    
El interior se caracteriza por su diseño abierto mientras que la amplia terraza ofrece una visión inmejorable y un bar de cócteles para pasar una grata velada junto con los amigos al atardecer.

Motorización

El 197’ Steel incorporará un sistema de propulsión interior MTU 16V4000 M60 con el eje de transmisión y ofrecerá una velocidad máxima de 15 nudos.

Distribución

Especificaciones

Manga

34.45´

10.5m

Eslora

197.01´

60.05m

Autonomía

4000

Millas náuticas

Velocidad máxima

15

Nudos

Otros modelos de la gama STEEL RANGE

Google+