subir

185’ STEEL

Exterior

Eslora: 56,02 mts. Manga: 10,50 mts.

Este majestuoso megayate con 56 metros de eslora es actualmente el proyecto de uno de los buques más grandes en el rango de Astondoa, al que supera únicamente el 197’ Steel también en proyecto.    
Un espléndido y lujoso transoceánico diseñado específicamente para largos cruceros y travesías. Una moderna obra maestra del arte naval, tanto en términos de diseño como de ingeniería. Los exteriores destacan por la precisión de sus formas geométricas.

Las grandes superficies continuas se funden de forma imperceptible gracias a las tecnologías CAD utilizadas.    
Los elementos estilísticos contemporáneos, el elevado carácter tecnológigo, su estilo dinámico y seductor genera emocionantes sensaciones de potencia y energía.    
La embarcación forma un todo bien equilibrado dotado de un perfecto carácter natural que recuerda la belleza atemporal de magníficos yates clásicos.    
El casco del 85’ Steel es cónico y racionalizado . La alta parte superior se inclina hacia la popa, bajando sólo en el último tercio del casco. Todos los ojos de buey en la obra muerta son estrictamente geométricos.

Interior

La magnitud de espacio en este megayate es en sí mismo la esencia del lujo.    
Las áreas sociales y privadas declaran su estatus. La riqueza del mobiliario y la suntuosidad de la decoración expresan una cierta realeza, como las siete lujosas suites que alberga. 
La tripulación cuenta con doce cabinas reservadas para ellos.

La enorme zona de comedor, con la gran cocina al lado permite un servicio impecable.    
En el piso superior las impresionantes panorámicas del salón dan a una terraza externa colosal, con sombra. 
El dormitorio del propietario goza de espectaculares vistas gracias a sus amplias ventanas y desde el mismo tiene acceso a un patio privado y exclusivo con una superficie reservada para tomar el sol y relajarse. 
Detrás de la timonera, una claraboya arroja la luz del sol sobre un gimnasio bien equipado que se abre a una interminable terraza al aire libre dedicada a tomar el sol con una piscina redonda y un bar. Todo lo necesario para hacer la vida a bordo de este yate lo más agradable posible.

Motorización

En la gran sala de máquinas del 185’ Steel se instalarán dos grandes motores MTU 16V4000, de 1850 caballos cada uno. El yate podrá alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos, y puede mantener una velocidad de crucero de 12 nudos. Se equipará con dos conjuntos de generadores de gran alcance, Northern Lights, de 155 kW cada uno, suministrando todo el poder necesario para el funcionamiento de los diferentes servicios y utilidades a bordo.

Distribución

Especificaciones

Manga

34.44´

10.5m

Eslora

183.79´

56.02m

Autonomía

4000

Millas náuticas

Velocidad máxima

15

Nudos

Otros modelos de la gama STEEL RANGE

Google+