subir

151’ STEEL

Exterior

Eslora: 45,5 mts. Manga: 8,60 mts.

El segundo megayate en lo que a tamaño se refiere de los cuatro que conforman los proyectados de la gama Astondoa Steel (120’ Steel Explorer, 185’ Steel y 197’ Steel), la gama más grande con superestructura de acero, proyectada por la forma bajo la dirección de Jesús Astondoa y con la colaboración de grandes diseñadores náuticos como Fulvio De Simoni y Cristiano Gato.    
El proyecto de esta embarcación se caracteriza por sus tres cubiertas en altura, además de una terraza.

El diseño exterior muestra grandes ventanas de proa a popa en todos los niveles de la embarcación. 
Dispondrá de dos garajes, uno en proa y otro en popa, para las motos acuáticas, toboganes inflables... 
En cada cubierta y también en la proa dispondrá de múltiples y espaciosas zonas de relajación dedicadas a la convivencia a bordo, todas totalmente personalizadas.    
Esta personalización llega hasta el punto de poder distribuir y decorar el barco completamente a gusto del armador. En el caso de barcos transoceánicos se puede optar por sofisticaciones tales como helipuerto, garaje para coches, etc…

Interior

Albergará una amplia marinería formada por 5 dormitorios. Dispondrá de 5 a 6 dormitorios, todos ellos con cuarto de baño, entre los que se encuentra el del propietario y los de la tripulación y su disposición interna será susceptible de cambio en función de las necesidades y gustos del propietario.    
Tanto la distribución de espacios como los materiales escogidos para vestir el interior, pueden ser seleccionados por el cliente entre una gran variedad de calidades, colores y texturas

El 151’ Steel tendrá 3 salones distribuidos por las tres plantas y ofrece la posibilidad de convertir uno de ellos en una gran suite equipada con cuarto de baño y con salida a una amplia terraza.    
Un ascensor interior conectará todas las cubiertas dando entrada a cada salón diseñado con todo lujo de detalles y acabados.

Motorización

La sala de máquinas del 151’ Steel albergará dos grandes motores Mtu 16V4000. La velocidad de crucero estimada es de 12 nudos, y se podrán recorrer unas 3.500 millas náuticas.

Distribución

Especificaciones

Manga

28.21´

8.6m

Eslora

149.27´

45.5m

Autonomía

4000

Millas náuticas

Velocidad máxima

16

Nudos

Otros modelos de la gama STEEL RANGE

Google+