subir

120’ STEEL

Exterior

Eslora: 36,60 mts. Manga: 8,20 mts.

Es el primer proyecto y el menor en tamaño de los megayates de la gama Steel de Astondoa, al que superan el 151’ Steel, 185‘ Steel y 197’ Steel, también en proyecto.
Concebido como todos megayates de la gama Steel para construirse con una superestructura de acero, este lujoso transoceánico está diseñado específicamente para realizar largos cruceros y travesías.

En la zona del fly tendrá una terraza equipada con todos los lujos para el entretenimiento, la relajación y para tomar el sol durante la lenta y relajada travesía escuchando el suave sonido del mar. Este exclusivo megayate contará con un elegante diseño exterior e interiores de máxima calidad siempre adaptados al gusto y necesidades del propietario y un puente de mando tecnológicamente avanzado, al igual que con modernos sistemas de navegación integrada.

Interior

El estilo del espacioso interior del 120’ Steel desborda elegancia y opulencia. La omnipresente iluminación natural que proporcionan los grandes ventanales crea una atmósfera muy placentera y ofrecen impresio- nantes vistas panorámicas al océano.    
Los espacios interiores incluyen dos salas comedor, una sala de cine, una zona de bar/café, spa, todo modificable y adaptable al gusto y a las necesidades del propietario.

El 120’ Steel está pensado para albergar hasta 18 personas. El megayate contará con una súper suite para el propietario con baño completo, estudio y un enorme armario, todo absolutamente personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades. La embarcación dispondrá también de cuatro habitaciones para invitados y seis para la marinería, todas con cuarto de baño incorporado, además del camarote para el capitán situado junto a la patronera.

Motorización

El 120’ Steel de Astondoa está diseñado para incorporar motores 2x CAT 3508 B 783 KW y alcanzar una velocidad máxima de 13 nudos. En condiciones normales de meteorología y carga, la velocidad de crucero podrá mantenerse en torno a los 10 nudos. 

 

 

 

Distribución

Especificaciones

Manga

26.9´

8.2m

Eslora

120.07´

36.6m

Autonomía

4000

Millas náuticas

Velocidad máxima

13

Nudos

Otros modelos de la gama STEEL RANGE

Google+