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52’ Fly

Exterior

Eslora: 16 mts. Manga: 4,66 mts.

El Astondoa 52’ Fly es el primero por eslora, entre los modelos con flybridge, en equipar la gran ventana lateral en el casco. Esta ventana proporciona iluminación natural a la cabina del armador y cuenta con un portillo vertical practicable incorporado a ella. Llaman la atención las dos grandes ventanas laterales de la superestructura, su retrasado arco de antenas sobre el fly, la forma curva dada a la toldilla, o la forma de las aletas, con una curva que nace desde muy adelante y que termina enmarcando casi la totalidad de la generosa plataforma de baño.

El parabrisas principal se prolonga prácticamente hasta su entrega contra el parabrisas del fly, aligerando el peso de todo el conjunto.    
La cubierta de proa se destina principalmente a solárium. Destaca por la amplitud de su plataforma de baño, con la escalera de baño extensible oculta debajo de la aleta de babor. 
El mobiliario de la bañera incluye un gran sofá en popa, que recorre todo el espejo, y bajo el cual se encuentra la cabina del marinero.    
Todos los espacios disponibles han sido aprovechados para crear espacios de estiba u ocultar instalaciones.    
El flybridge posee el mobiliario necesario para tomar el sol, comer e incluso cocinar en esta cubierta, de modo que puede atender las necesidades de los invitados sentados en torno a la mesa del fly, bien sea para comer o tomar el aperitivo. Otro sofá en la banda de estribor forma un solárium de modo que los invitados podrán acompañar al patrón durante la navegación, bien sentados, bien tomando el sol.

Interior

Los interiores del Astondoa 52 GLX destacan por su gran aprovechamiento, dando cabida a tres cabinas dobles y tres cuartos de aseo en la cubierta inferior, donde también se ha ubicado la cocina.    
El salón presenta un gran sofá en la banda de estribor, rodeando una mesa central que se puede regular a distintas alturas; este ambiente se completa con sofá en la banda de babor.    
El puesto de gobierno combina la elegancia con un cierto aire tecnológico que le aportan los paneles de fibra de carbono sobre los que se han instalado los instrumentos.

Las grandes ventanas del techo del salón, adicionales al parabrisas, constituyen uno de los elementos estéticos más genuinos de este yate.    
La cocina con un notable equipamiento y diseño destaca por su suelo realizado en paneles de acero.    
La cabina del armador está en el centro del barco, resuelta toda manga con una gran cama doble orientada a proa yun cuarto de aseo en formato suite. La cabina VIP de proa ofrece un equipamiento parecido también con el cuarto de aseo incorporado, pero con menor amplitud. La segunda cabina de invitados está a babor, equipada con literas superpuestas. En la misma banda está el tercer cuarto de aseo, accesible desde el pasillo.

52’ Fly

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Motorización

El 52’ Fly de Astondoa incorpora 2 motores estándar: 2 X cummins QSC 8,3-600 HP.    
Alcanza una velocidad punta de 38 nudos. En condiciones normales de meteorología y carga, la velocidad de crucero puede mantenerse en torno a los 24-25 nudos.

Distribución

Especificaciones

Manga

15.28´

4.66m

Eslora

52.49´

16m

Autonomía

300

Millas náuticas

Velocidad máxima

28

Nudos

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