subir

80’ GLX

Exterior

Eslora: 24,925 mts. Manga: 6 mts.

El Astondoa 80’ Fly ha sido creado para maximizar la relajación, el entretenimiento y la socialización en el mar, es una embarcación ideal para un crucero de verano de familia. 
Su casco de fibra de vidrio ofrece una estructura fuerte, y un peso ligero. Destaca el techo solar abierto del fly y sus grandes ventanales. Cuenta con una plataforma de baño de tamaño considerable y un garaje.

La cubierta de popa se abre al salón a través de unas puertas de acero inoxidable triples haciendo de él una extensión de la cubierta.

Interior

Su diseño contemporáneo, con ligeros mamparos de roble exclusivos combina a la perfección con una paleta de color que se extiende de blanco a taupe, con sofás de cuero en el salón y acentos de acero inoxidable pulidos. El comedor con capacidad para 8 personas cuenta con grandes ventanales que proporcionan a la estancia una gran luminosidad y espectaculares vistas.

Las pantallas de televisión han sido diseñadas y construidas especialmente por Astondoa dotando a la estancia de una gran elegancia y lujo.    
Los asientos del salón pueden configurarse para acoger a una gran multitud o un grupo íntimo a los que se les ofrecerá un amplio sistema de entretenimiento con los mejores soportes electrónicos.    
Dispone de cuatro camarotes con cuarto de baño. La gran suite principal se encuentra en el piso inferior junto a otras dos habitaciones para invitados diseñadas con todo lujo de detalles para satisfacer las necesidades del armador y de sus huéspedes.

Entra en el 80 GLX

Disfruta del 80’ Fly de Astondoa como si estuvieras a bordo de él. Una completa experiencia interactiva “360 grados” en la que través de imágenes de alta resolución podrás realizar un tour virtual por la embarcación sin perder detalle. Dale al icono de la derecha: “VIEW TOUR 360º” e interactúa con el vídeo para descubrir este modelo de la gama Flybridge.

80’ GLX

Ver video

Motorización

Sus dos motores estándar 2 X MAN 12V-1550 (1550 CV)permiten al Astondoa 80’ Fly alcanzar una velocidad máxima de 33 nudos y una velocidad de crucero de 25 nudos. La sala de máquinas del 80 GLX es voluminosa con un amplio espacio entre los motores y todos los puntos de servicio principales.

Distribución

Especificaciones

Manga

19.68´

6m

Eslora

81.77´

24.925m

Autonomía

400

Millas náuticas

Velocidad máxima

33

Nudos

Otros modelos de la gama FLYBRIDGE

Google+