subir

72’ GLX

Exterior

Eslora: 22,05 mts. Manga: 5,72 mts.

El Astondoa 72’ Fly destaca exteriormente por su original proa en “V” de 16º que pasa a adoptar, en la cubierta principal, forma de “U” invertida.    
Su casco y cubierta han sido construidos en fibra e incluyen refuerzos estructurales en las zonas de mayor carga y esfuerzo.    
Su práctico y funcional fly es perfecto para disfrutar de la navegación al aire libre. Cuenta con un hardtop practicable, que puede proteger o dejar al descubierto el segundo puesto de gobierno y una superficie acolchada que puede ser usada como solárium.

Dispone de una generosa dinette, compuesta por una sofá en “U”, una mesa, armarios para la estiba, y un funcional mueble que oculta, bajo tapa, cocina y lavamanos. 
El modelo Astondoa 72’ Fly con una amplia superficie despejada, en la que se pueden colocar unas tumbonas para disfrutar del sol. En la cubierta principal destaca la original proa, desprovista de balcón, candeleros y guardamancebos. 
La zona del solárium de proa, transformable en doble dinette, cuenta con un elegante pasamanos, que sirve a su vez de tope para las mullidas colchonetas de los dos generosos soláriums. 
La bañera, que queda perfectamente protegida por el voladizo del fly, cuenta con una segunda dinette exterior. Desde aquí resulta sencillo el acceso, a través de las escaleras dispuestas a ambas bandas, a la generosa plataforma de baño y al garaje, preparado para estibar la auxiliar y distintos equipos de entretenimiento.

Interior

El salón, que puede quedar totalmente abierto a la bañera, sorprende por la amplitud y disposición de los espacios, la luminosidad y la calidad de los materiales, al igual que la elegancia de la decoración de la que hacen gala todos los interiores.    
Delante de está área, concebida para el descanso y el entretenimiento, se ha instalado el comedor, preparado para acoger con total comodidad a ocho comensales. Éste queda enfrentado a una funcional cocina.    
A proa de esta cubierta, el eficiente puesto de mandos disfruta de total visibilidad.

La zona de noche, desarrollada en la cubierta inferior, la conforman un camarote Vip a proa, dos camarotes dos camas camas, y el camarote del armador, que ocupando la zona de manga máxima se beneficia de una amplitud y luminosidad sorprendentes. Cada una de estas cabinas cuenta con su respectivo baño en suite.    
En cuanto a los materiales, distintos tipos de maderas y tapizados de distintas texturas, todos ellos de gran calidad, pueden ser elegidos por cada armador, que imprimirá así su toque personal a su embarcación, en la que se deja sentir el estilo del estudio italiano Cristiano Gato Design y el Grupo Astondoa, que se ha encargado del desarrollo de todo el mobiliario.

Entra en el 72 GLX

Disfruta del 72’ Fly de Astondoa como si estuvieras a bordo de él. Una completa experiencia interactiva “360 grados” en la que través de imágenes de alta resolución podrás realizar un tour virtual por la embarcación sin perder detalle. Dale al icono de la derecha: “VIEW TOUR 360º” e interactúa con el vídeo para descubrir este modelo de la gama Flybridge

72’ GLX

Ver video

Motorización

El 72’ Fly de Astondoa incorpora 2 motores MAN de 1.224 hp. Ambas motorizaciones ofrecen unas prestaciones nada desdeñables, dadas sus dimensiones y desplazamiento, 28 nudos de velocidad máxima y 25 nudos de velocidad de crucero, y lo que es más importante, un navegar seguro y estable en cualquier condición de mar, como es propio de todos los yates Astondoa.

Distribución

Especificaciones

Manga

18.76´

5.72m

Eslora

72.34´

22.05m

Autonomía

500

Millas náuticas

Velocidad máxima

28

Nudos

Otros modelos de la gama FLYBRIDGE

Google+