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66 Flybridge

Exterior

Eslora: 20,5 mts. Manga: 5,3 mts.

El 66 Flybridge, destaca por su habitabilidad, su confort y su alto nivel de personalización así como por su notable francobordo, lo que le permite obtener unos volúmenes interiores propios de un barco de mayor eslora. 

El ribete a modo de ventana única en las bandas del casco y su caída sin curvatura en su popa lo dotan de una estética que entronca con los diseños contemporáneos más recientes en el mundo de los yates de alta gama.

La cubierta principal destaca por la total ausencia de cualquier escalón “pro-tropiezo”. En el amplio flybridge, protegido por un hard top, se encuentra el módulo de servicio, una espaciosa dinette equipada con una mesa de gran capacidad y un mueble cocina dotado de grill, nevera, fregadero y demás equipamiento, una superficie en la parte posterior donde colocar hamacas o cualquier otro elemento y el puesto de gobierno con dos butacas individuales y una consola abatible eléctricamente. A su lado, un sofá en “C” abierta sirve para acomodar a quienes quieran acompañar al patrón durante la navegación. 

Sobre el voladizo se han dispuesto dos grandes tumbonas para tomar el sol y entre ellas se ha colocado una guantera con tapa para guardar pequeños objetos. La zona de embarcación auxiliar está equipada con el sistema tender lift  lo que facilita la botadura y varada del auxiliar. Un portón en el espejo de popa conduce de forma directa a la cabina destinada a la marinería, a la vez que ambas escaleras laterales facilitan el paso a la cubierta principal. 

Interior

El 66 Flybridge ofrece un gran volumen interior, con una capacidad de acomodación más propia de embarcaciones de esloras superiores.

Sus grandes superficies acristaladas, además de aligerar de forma notable el volumen de la embarcación, ofrecen una amplia luminosidad interior.

El salón principal se conforma de dos elegantes sofás, una mesa plegable y un puf auxiliar. Todo ello separado de la zona de estribor, donde encontramos una cocina y el dinette/comedor, situado frente a esta.

La zona privada reparte cuatro cabinas con sus respectivos aseos completos. Destaca el camarote del armador, a media eslora, con una superficie de 18 m2 y una gran cama doble. Hacia la popa, conectamos con dos camarotes, uno de ellos equipado con dos camas individuales y el otro con una litera, y en el triángulo de la proa, un cuarto camarote conformado por una cama doble central.

Las posibilidades de personalización son infinitas, ya que el propietario dispone de un amplísimo muestrario de maderas nobles, tapicerías y otros materiales, además de interminables posibilidades de equipamiento.

 

Motorización

Dotado con dos motores Caterpillar de 1.200 caballos cada uno, transmisiones de eje insertadas en túneles evolutivos, el Astondoa 66 Flybridge se ofrece también con motores opcionales Volvo Penta IPS 1200, para lo que está previsto la lógica adaptación de su casco o con dos Man V8 también de 1200 Hp. El Astondoa 66 Flybridge ofrece unas velocidades de crucero entre los 24 a 26 nudos,  alcanza una velocidad máxima de unos 30 a 32 nudos y a régimen de crucero una autonomía de unas 300 millas.

Distribución

Especificaciones

Manga

17.38´

5.3m

Eslora

67.25´

20.5m

Autonomía

300

Millas náuticas

Velocidad máxima

32

Nudos

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