subir

655 Coupe

Exterior

Eslora: 18,89 mts. Manga: 5,04 mts.

El 655' Coupe, es el primer modelo fabricado dentro de una nueva y exclusiva gama de yates con las que Astondoa sustituye a la antigua gama Open.

La gama Coupe supone una evolución hacia una línea de embarcaciones más moderna, deportiva, original y atrevida. Existen otros tres modelos proyectados dentro de esta gama: 355', 555' y 755' que muy pronto serán una realidad. 

El 655' Coupe es un yate de líneas limpias y deportivas con el que la compañía celebra sus cien años de historia. De su perfil, destaca la proa de inclinación invertida, así como la superestructura totalmente acristalada, las escaleras que llevan al solárium superior, o la popa, escalonada manteniendo el estilo de las grandes embarcaciones.

 

Empezando por popa, debajo del solárium de la bañera se hallan los motores, mientras que un camarote para un miembro de la tripulación espera a su lado. La bañera queda protegida por el voladizo en el que se sustenta el arco de antenas, y un par de pasillos laterales conducen hasta proa, con un nivel de paso y otro para relajarse en un solárium en forma de V ensanchada.

Cuenta con hasta tres lugares donde tomar el sol, por lo que se ve claramente la intención del barco, con mucho sentido práctico y de ocio. Para acceder sobre el techo, se han instalado dos escaleras al lado de la luna frontal, todo con pasamanos para una mayor seguridad. Arriba, pueden tumbarse hasta tres personas con el máximo nivel de privacidad. Las amuras de la cubierta principal se abren para disponer más superficie útil.

Destaca la cabina, con superestructura en aluminio y techo realizado 100% en carbono a través de sistema de infusión, así como la puerta de acceso a la misma, totalmente escamoteable, que permite, mediante un mecanismo, hacer que desaparezcan las puertas de acceso al barco para convertir la cubierta en un único espacio abierto al mar.

Interior

El 655' Coupe, fiel al espíritu de las embarcaciones Astondoa de alta gama, se distingue por la calidad de los materiales utilizados y el alto nivel de acabados. Un diseño, elegante y deportivo dotado de elementos prácticos y funcionales. Casi todo el espacio se ha dotado al uso del salón interior, con grandes vistas, desplazando la cocina a la cubierta inferior, justo en el distribuidor. El resto de espacios interiores revelan un enfoque sofisticado en su diseño y una hábil mezcla de las mejores maderas, barnices, acero y vidrio. Sus espacios y distribuciones, cuidadosamente estudiadas facilitan dotan a la embarcación de una gran sensación de confort y amplitud durante la vida a bordo. 

El 655' Coupe pone un considerable énfasis en la habitabilidad, con soluciones que garantizan una comunicación fluida entre las distintas áreas. El salón de la bañera y el del interior de la cabina están muy conectados. Su capacidad interior permite distribuir tres camarotes con sus tres cabinas de baño privadas y completas: en proa el camarote VIP, con una cama orientada hacia popa, junto a la cocina se el camarote de invitados con dos camas individuales, y a media eslora el camarote de uso exclusivo para el armador. Todos los camarones disponen de un completo equipamiento y un diseño acorde al resto de la embarcación.

Entra en el 655 Coupe

Disfruta del 655 Coupe de Astondoa como si estuvieras a bordo de él. Una completa experiencia interactiva “360 grados” en la que través de imágenes de alta resolución podrás realizar un tour virtual por la embarcación sin perder detalle. Dale al icono de la derecha: “VIEW TOUR 360º” e interactúa con el vídeo para descubrir este modelo de la gama Coupe.

Astondoa Coupe 655

Ver video

Motorización

Las opciones de motorización son tres, siendo la estándar la de 2 Volvo IPS 1200 D13 900 hp; y las opcionales 2 MAN V8 1200 y 2 Caterpillar C18 1150, y alcanzando una velocidad máxima de 33 nudos y un régimen de crucero de 25.

Distribución

Especificaciones

Manga

16.55´

5.04m

Eslora

62´

18.89m

Autonomía

300

Millas náuticas

Velocidad máxima

33

Nudos

Otros modelos de la gama COUPE

Google+